Tips para aprovechar los Prime Days de Amazon

¡Se acerca el segundo Prime Day de Amazon del año!

Este 11 y 12 de octubre se llevará a cabo el evento por excelencia de la tienda online de Amazon, donde durante 48 horas, estarán disponibles las mejores ofertas para los clientes Prime de su comunidad.

Hay que estar preparados para aprovechar al máximo estos descuentos, ¡así que en este artículo te dejamos los mejores tips para ahorrar!

Regístrate como miembro Prime

Para poder optar por las ofertas del Prime Day, te debes registrar en esta membresía que tiene un costo mensual de $14.99 + impuestos. PERO no te preocupes, si es la primera vez que vas a usar el servicio, Amazon te regala 30 días sin costo como mes de prueba. Así que puedes suscribirte ahora, aprovechar los descuentos del Prime Day, y si deseas, luego darte de baja sin pagar nada.

Prepara tu Lista de Deseos

Es muy fácil perderse entre tantas ofertas o dejarse tentar por otros productos mientras se agota un artículo que sí deseábamos comprar. Por eso, unos días antes, prepara una Lista de deseos en tu cuenta de Amazon con los artículos que te gustaría comprar. Además, recibirás una alerta cuando estos productos bajen de precio.

Diferencia las ofertas

La plataforma ofrece 2 tipos de ofertas:

-    Ofertas Flash: se activan durante un tiempo determinado a lo largo del día. ¡Recuerda refrescar la página!

-        Ofertas del Día: están abiertas todo el día, pero si se termina el stock se cancelan.

Descarga la app de Amazon

En la app podrás crear alertas de ofertas y recibir notificaciones cuando estén disponibles. Además, si ya tienes un dispositivo Alexa de Amazon, puedes pedirle a Alexa que te notifique si surge un descuento para los artículos de tu Lista de deseos o de tu carrito e incluso que realice el pedido por ti.

Prepara tu presupuesto y busca gangas

Con tantos descuentos, es posible que te dejes llevar y gastes más de lo que imaginaste. Por esto, es recomendable armar un presupuesto y llevar la cuenta de lo que vas comprando. Como consejos adicionales para buscar ahorro, fíjate en las tiendas de los pequeños vendedores, ya que suelen tener las mejores ofertas. También comprueba los precios de los productos de tu interés según el color, a veces hay una gran diferencia de precio entre ellos. Y revisa los productos Amazon, ya que la plataforma tiende a ofrecer los mayores descuentos en sus propios productos y servicios: dispositivos Alexa, Kindles, Amazon Basics, Amazon Essentials, etc.

Utiliza herramientas para comprar ofertas

Hay tiendas que suben el precio antes de los Prime Days, y luego los rebajan simulando ser grandes ofertas. Para no caer en estos engaños, puedes realizar seguimiento de tus productos favoritos utilizando las herramientas que te contamos a continuación:

-        CamelCamelCamel: esta es una web en la que puedes ver la evolución de los precios de un producto concreto.

-        Amazon Assistant: es una extensión propia de Amazon que te muestra de forma automática el precio de un producto en Amazon mientras está mirando ese mismo producto en otra tienda online.

-        Keepa: esta es una extensión que nos muestra, bajo cada producto en la web de Amazon, una gráfica con la evolución del precio. De este modo sabremos si estamos ante un mínimo histórico o solo un gran precio.

Trae tu compras con una empresa de courier de confianza

¡Y aquí es donde entra Entregas Box! Trae tus compras con una empresa Courier certificada, que se encuentra respaldada por la experiencia de Grupo Entregas, un holding de empresas de logística con 18 años en el mercado ecuatoriano.

Si tienes dudas puedes contactarnos a través nuestras redes sociales, búscanos como @EntregasBox en Facebook e Instagram.

¡Recuerda que con Entregas Box puedes traer tus compras desde Estados Unidos de forma segura, rápida y sencilla!


¿Cómo comprar con Entregas Box?

1. Crea tu casilla virtual
Rápido y Sencillo

2. Compra

en tus tiendas favoritas de USA

3. Solicita el envío

a Ecuador

4. Recibe tus compras

en la comodidad de tu hogar

¿Qué es y qué productos puedo importar bajo la categoría 4x4?