Pierde el miedo a comprar por internet: ¡Aprovecha todas las ventajas del ecommerce!

Los Marketplace y las compras por internet están cambiando al mundo. Desde el nacimiento del internet, hemos presenciado cómo se ha convertido en un espacio para conectar a todas las personas.

Además, ha experimentado un crecimiento exponencial año tras año, brindando la oportunidad a miles de usuarios de encontrar productos específicos en páginas dedicadas a la venta de cada ítem. Los diseñadores pueden vender sus creaciones y los artistas pueden darse a conocer y vender sus obras como nunca.

Los miedos asociados a las compras por internet son comprensibles, pero es importante tener en cuenta que cada vez es más seguro, confiable y fácil comprar en línea. Aquí te compartimos algunos de los miedos más comunes al momento de comprar, y algunas recomendaciones:

Miedo al robo bancario

Las tiendas en línea están conscientes de esta preocupación y mejoran constantemente la seguridad en sus pasarelas de pago. Para mayor tranquilidad, asegúrate de comprar en sitios web reconocidos.

Miedo al robo de identidad

No ingreses datos en páginas web sospechosas y tampoco si accediste a una página a través de un pop-up. Evita dar más datos de los necesarios. Si sospechas algo raro, abandona la página de inmediato.

Miedo a no saber cómo comprar

Tómate tu tiempo. Revisa detalles y familiarízate con los términos y condiciones. Investiga las garantías de los productos y lee las reseñas de otros compradores.

Miedo a que no sea lo que esperabas

Si bien las compras físicas nos permiten evidenciar cómo es realmente el producto, en línea tienes detalles como fotos, características y reseñas, que te pueden ayudar a elegir de manera acertada


Consejos finales para comprar en línea:

Aunque el comercio electrónico tiene muchas ventajas, es importante tomar ciertas precauciones para proteger tu información personal y garantizar una experiencia de compra segura. Antes de realizar una compra, verifica la fuente de las ofertas y asegúrate de que los sitios de compras online cuenten con credenciales de seguridad. Verifica que los datos de pago estén cifrados, lo cual puedes identificar mediante el ícono de un candado en la barra de direcciones del navegador o al asegurarte de que la dirección de la página web comienza con "https://".

Puedes también instalar aplicaciones de seguridad en tus dispositivos; evita utilizar redes WiFi abiertas que pueden ser poco seguras; y protege tus dispositivos con contraseñas sólidas.

Siguiendo estos consejos, podrás disfrutar de una experiencia de compra en línea segura y satisfactoria.

Recuerda que puedes traer tus productos desde Estados Unidos con Entregas Box y recibirlos directamente en la puerta de tu casa.


¿Cómo comprar con Entregas Box?

1. Crea tu casilla virtual
Rápido y Sencillo

2. Compra

en tus tiendas favoritas de USA

3. Solicita el envío

a Ecuador

4. Recibe tus compras

en la comodidad de tu hogar

No te puedes perder los descuentos de estas 5 tiendas de Estados Unidos