Pasos para pagar el envío de tu paquete:

1) Ingresa a tu cuenta de Entregas Box
2) Ingresa a mis paquetes en bodega

3) Selecciona tu paquete que deseas enviar a Ecuador, haciendo clic en el “Identificador de la Bodega” y luego “Enviar a Ecuador”

 4) Una vez seleccionado tu paquete, tienes que adjuntar tu factura emitida por el establecimiento donde realizarte la compra de tu producto y completar los campos de cantidad y valores unitarios sin IVA. Luego guardar y validar.

5. Una vez adjuntada la factura, el estado de tu paquete cambiará a “Listo para envío”. Seleccionamos la casilla y damos clic en “Enviar a Ecuador”.

6. Se desplegará una ventana flotante que nos solicitará la dirección de entrega  y si deseamos asegurar el envío del paquete. (En caso de requerir mayor información sobre nuestro seguro de envío, revisa nuestras políticas de entrega).

7. En la ventana de Resumen y pago se muestra detalladamente la información de envío y nuestro paquete, una vez que validemos estos datos, procederemos a seleccionar nuestro método de pago. En caso de tener un cupón promocional o un código de referido debemos colocarlo en esta pantalla para recibir el beneficio.

8. Después de haber pagado nuestro paquete, recibiremos una notificación al correo electrónico registrado para su bodega con la confirmación de pago.


¿Cómo comprar con Entregas Box?

1. Crea tu casilla virtual
Rápido y Sencillo

2. Compra

en tus tiendas favoritas de USA

3. Solicita el envío

a Ecuador

4. Recibe tus compras

en la comodidad de tu hogar

¿ Como ingresar tus datos de envío a SHEIN ?