La mejores tiendas para realizar tus compras en USA

 

Antes de realizar tus compras en línea siempre es importante saber dónde hacerlo. Ya sea que estás en búsqueda de algo necesario o en tu tienda favorita. Lo mejor es tomar en cuenta, precios, tiempos de entrega y calidad para aprovechar al máximo tus compras. A continuación te recomendamos las mejores tiendas de compras en EEUU.

Si tu objetivo es encontrar una variedad amplia de productos Amazon es una tienda clave. En su página web puedes encontrar todo tipo de calzado, ropa para hombre y mujer, juguetes, tecnología, gift cards, entre muchos otros.

¿Buscas renovar tu closet o vestirte con lo último en moda?

Tus mejores opciones son ZARA, Forever 21, o Shein. En sus tiendas podrás encontrar una cantidad amplia de calzado, ropa para hombre, ropa para mujer, ropa de baño, accesorios, joyería, etc. Todo alrededor de tendencias de moda actuales.


A lo mejor quieres conseguir la tecnología más actualizada

Entonces Apple es tu mejor opción. En su tienda podrás encontrar, teléfonos móviles de últimos modelos, computadoras, laptops, tablets, accesorios para celular, y más. A su vez tiendas como BEST BUY y Walmart cuentan con una amplia variedad de tecnología de todo tipo. Recuerda que únicamente puedes importar artículos tecnológicos bajo la categoría 4x4, completamente nuevos y empaquetados.

Nike y Adidas son las tiendas para ti si necesitas artículos deportivos. En sus páginas web podrás encontrar lo más nuevo en accesorios deportivos, calzado, ropa deportiva para hombre y mujer, o utilería para deportes de mayor calidad.

Puede ser que tu enfoque sean productos de limpieza y para el hogar

Costco, Home Depot y Walmart son tu mejor opción. En estas tiendas puedes encontrar alternativas para compras del hogar, productos de limpieza, salud, higiene personal o mejoras para tu hogar de excelente calidad y variedad.


¿Cómo comprar con Entregas Box?

1. Crea tu casilla virtual
Rápido y Sencillo

2. Compra

en tus tiendas favoritas de USA

3. Solicita el envío

a Ecuador

4. Recibe tus compras

en la comodidad de tu hogar

¿Quieres comprar en línea en USA y no sabes cómo?