3 tiendas que tienes que conocer para el regreso a clases

Padres e hijos se están alistando para el nuevo año lectivo y muchas veces se convierte en un dolor de
cabeza el buscar tienda por tienda los precios mas convenientes. Por esto, Entregas Box tiene el gusto de traerte una recopilación de las 3 tiendas con mejores ofertas en artículos escolares que hay en este momento.

1. Amazon

Si eres de las personas que prefiere encontrar todo en el mismo sitio, Amazon es el sitio correcto para ti. Descubriras artículos esenciales como útiles varios, mochilas, loncheras, zapatos para hacer deporte. Inclusive tienen un apartado exclusivo de regreso a clases en donde hay varios productos con increíbles descuentos.

2. Staples

Staples es una tienda en la que encontraras todos los suministros necesarios para que los niños aprovechen su nuevo año escolar. Tienen increíbles descuentos de hasta un 75% en suministros escolares. Te invitamos a que visites la sección de Deals en donde esta detallado su listado de descuentos escolares

3. Target

¿A quién no le gustan los descuentos? En Target tienen un apartado exclusivo para el regreso a clases con ofertas en varios de sus artículos, además también consideran a los estudiantes universitarios que pronto regresaran a clases. En esta tienda encontraras descuentos en mochilas, tomatodos, audífonos, tablets laptops.


¿Cómo comprar con Entregas Box?

1. Crea tu casilla virtual
Rápido y Sencillo

2. Compra

en tus tiendas favoritas de USA

3. Solicita el envío

a Ecuador

4. Recibe tus compras

en la comodidad de tu hogar

¿Cómo descargar tu factura en SHEIN?