Simplifica tus Importaciones desde China a Ecuador a través de USA

Con el auge de tiendas como Alibaba, Shein o AliExpress, las compras online en China se han vuelto cada vez más frecuentes. Sin embargo, el proceso puede ser complicado debido a los trámites aduaneros y las regulaciones específicas de cada país, los costos y los tiempos de envío. ¿La solución? Utilizar una casilla internacional en Estados Unidos para facilitar el proceso, como Entregas Box. En este blog, exploraremos los beneficios de importar desde China a Ecuador a través de Estados Unidos, y cómo una casilla internacional puede simplificarlo todo.

China es conocida por ser la fábrica del mundo, ofreciendo una amplia variedad de productos a precios muy competitivos. Si alguna vez has visitado una de las muchas tiendas online, seguramente te habrás encontrado con el primer inconveniente de importar desde China directamente a Ecuador: los altos costos de envío internacionales. A esto se suma los largos tiempos de espera hasta que tus productos arriben a nuestro país. Y aquí va nuestra recomendación: cuando compres en China, envía tus productos a tu casillero de Entregas Box en Estados Unidos. La ubicación estratégica de USA como centro de tránsito internacional significa que los tiempos de envío suelen ser más cortos en comparación con enviar directamente desde China a Ecuador. También se reducen los costos de envío, incluso a veces por un monto mínimo de compra pueden ser gratuitos.

Una vez que tus paquetes estén en nuestra bodega de USA, puedes solicitar el envío a Ecuador, y notarás que el valor del envío y los tiempos del transporte se reducen notablemente si importas de esta manera.

Otra ventaja es que si envías tus compras a USA, puedes esperar a que lleguen todos tus paquetes y consolidarlos en un solo envío, lo que hará que tu importación sea aún más económica.

Otro punto a favor de importar desde China vía USA, es que existe un mayor control y seguridad aduanera. El proceso de importación involucra trámites aduaneros y regulaciones específicas que pueden ser complicados. Al usar una casilla internacional en Estados Unidos, puedes aprovechar su experiencia en la gestión de aduanas y regulaciones. Esto garantiza que tus productos cumplan con todas las normativas y que el proceso de despacho de aduanas sea más eficiente, evitando retrasos innecesarios.

Importar desde China a Ecuador a través de Estados Unidos utilizando una casilla internacional como Entregas Box ofrece una serie de ventajas clave, desde acceso a una amplia gama de productos chinos hasta simplificación de trámites aduaneros y ahorro en costos y tiempos de envío. Esta estrategia puede ser una solución eficaz para empresas y emprendedores que buscan expandir sus operaciones de importación de manera eficiente y rentable. Al aprovechar estos beneficios, puedes potenciar tu negocio y competir de manera efectiva en el mercado internacional.

Si tienes más inquietudes acerca de los productos que quieres importar, no dudes en comunicarte con nosotros, uno de nuestros expertos asesores te atenderá y te ayudará a vivir la mejor experiencia de importación con Entregas Box. 


¿Cómo comprar con Entregas Box?

1. Crea tu casilla virtual
Rápido y Sencillo

2. Compra

en tus tiendas favoritas de USA

3. Solicita el envío

a Ecuador

4. Recibe tus compras

en la comodidad de tu hogar



3 reglas de Oro para el Importador Experto