Razones para elegir Entregas Box como tu courier favorito

¡Amamos las compras tanto como tú! Por eso, traemos 4 razones para elegir Entregas Box como tu courier favorito.

En Entregas Box, nos esforzamos por ofrecer tarifas competitivas sin sacrificar la calidad del servicio. La idea es que puedas traer los productos que compres en USA, y que sigan siendo convenientes para ti. De esta manera, evitamos sorpresas desagradables en tu factura.

Tarifario competitivo

Te cobramos $9 + IVA x libra, sin embargo, mientras más libras traes más barato es el costo por libra. Si traes los 4 kg te cuesta $4,75 la libra. Además, contamos con entrega a domicilio sin costo adicional en: Quito (excepto el Valle de los Chillos), Guayaquil, Cuenca, Ambato y Manta.

Servicios adicionales sin costo

¿Fragmentación, reempaquetado, pago consolidado? ¡Si!Tienes 60 días de bodegaje gratuito, es decir, en este tiempo puedes enviar los paquetes a nuestras bodegas para realizar un solo envío en Ecuador, a sí realizas un pago consolidado de los paquetes. También realizamos fragmentación gratuita, si es que la factura lo permite. El reempaque lo realizamos si es que el paquete que llega a la bodega está dañado, igualmente no tiene costo.

Facilidad

¡No te preocupes por nada! Nosotros nos encargamos de todos esos largos procesos de aduanas y nacionalización, para que traer tus productos desde USA, te sea lo más fácil posible. Además, cuenta con asesoría gratuita a través de nuestros canales digitales. 

Ofertas

Aprovechamos los eventos especiales durante el año para sorprender con ofertas a nuestros clientes ¡Estamos felices de poder consentirte con un descuento adicional o un sorteo con increíbles premios!

¿Qué esperas para empezar a importar? ¡Abre tu casilla hoy mismo!


¿Cómo comprar con Entregas Box?

1. Crea tu casilla virtual
Rápido y Sencillo

2. Compra

en tus tiendas favoritas de USA

3. Solicita el envío

a Ecuador

4. Recibe tus compras

en la comodidad de tu hogar

Estos son los 5 tips más importantes para importar