¿Quieres comprar en línea en USA y no sabes cómo?

¡Hey, qué onda! ¿Quieres entrar al mundo alucinante de las compras online? ¡Pues vamos allá! Aquí te traemos unos tips increíbles para que tu shopping digital sea una experiencia top.

¿Por qué comprar en USA? 

¡Porque es un relax total! Compra lo que quieras sin moverte de tu cuarto. 

Puedes visitar un montón de tiendas en un abrir y cerrar de ojos. Los descuentos y las ofertas no paran nunca ¡Todo el año es Black Friday en la web! 

Olvídate de las filas eternas. Aquí pagas en un click y listo. 

¿Insomnio? No hay problema. Las tiendas online no cierran nunca. Compra a cualquier hora. 

 

¿Es seguro comprar online en USA? 

Totalmente seguro, pero ojo, elige bien las tiendas. Si no sabes por dónde empezar, échale un ojo a la pestaña de “Tiendas recomendadas” en nuestra página web. 

Ir a Tiendas recomendadas

¿Cómo ser un crack comprando online en USA? 

  • Primero, regístrate en tus tiendas favoritas. Así te llegan al mail todas las ofertas, y puedes armar tu “lista de deseos” para comprar aún más rápido.

  • Cuando compres online, usa palabras clave en los buscadores para ir al grano, como "marca + producto", y no olvides usar filtros para afinar tu búsqueda por marca, color, talla o precio.

  • Las reseñas son clave para conocer experiencias de otros compradores; escoge productos bien valorados. Si compras ropa, recuerda usar la tabla de medidas para acertar tu talla. 

  • Ten en cuenta las restricciones de envío a tu país; por ejemplo, Entregas Box no transporta perfumes o artículos inflamables (entre otros). Y asegúrate de completar correctamente los datos de dirección, así recibiremos sin novedades tus paquetes. 

  • ¡Y ya está! Sigue estos pasos y serás un pro de las compras online en Estados Unidos. ¡A disfrutar del shopping digital!


¿Cómo comprar con Entregas Box?

1. Crea tu casilla virtual
Rápido y Sencillo

2. Compra

en tus tiendas favoritas de USA

3. Solicita el envío

a Ecuador

4. Recibe tus compras

en la comodidad de tu hogar

Razones para elegir Entregas Box como tu courier favorito