¡Los mejores regalos para sorprender a tu mamá en este Día de la Madre!

 

Si aún no sabes qué comprarle, esta lista te puede ayudar

Se acerca el Día de la Madre, una fecha muy especial para agradecer a nuestras madres por todo el amor y la dedicación que nos brindan. Si bien es cierto que cualquier regalo hecho con amor es especial, a veces queremos sorprenderla con un regalo que sea un poco menos habitual. Por eso, hemos preparado una lista con los 5 mejores regalos para traer desde Estados Unidos para mamá.

Cecotec Humidificador Ultrasónico y Difusor de Aromas

Este humidificador es perfecto para mamá, ya que ayuda a reducir la sequedad ambiental gracias a su caudal de vapor frío y continuo, al cual se le puede agregar aceites esenciales con deliciosos aromas, para que mamá armonice sus espacios favoritos de casa y cree un ambiente relajante. Además, cuenta con un gran depósito de 300 ml de capacidad, un temporizador de hasta 6 horas, y 7 colores Led con control manual y automático, pudiendo ser utilizado como una luz nocturna. ¡También es ultrasilencioso!

Impresora de Fotos Instantánea HP Sprocket Portátil 2x3

Si tu mamá es amante de la fotografía, esta impresora de fotos portátil es el regalo perfecto para que inmortalice sus recuerdos. Con su papel fotográfico HP Zink, podrá crear fotos y pegatinas a prueba de manchas de 2 x 3 pulgadas. Además, la aplicación HP Sprocket permite añadir marcos, filtros y pegatinas exclusivas para las fotos. ¡Se puede conectar varios dispositivos para imprimir las fotos!

Ir a producto

Plancha plana Professional Black Gold Micro-Shine

Si a tu mamá le encanta cuidar su cabello, esta plancha plana es el regalo ideal. Crea estilos elegantes de nivel profesional con placas de cerámica y titanio de primera calidad, estiliza ondas profesionales con facilidad y logra rizos sueltos sin esfuerzo. Con su temperatura inteligente, esfera giratoria y pantalla LED digital fácil de leer, es muy sencilla de usar. Además, cuenta con voltaje dual universal, apagado automático y guante.

Ir a producto

Bolso cruzado de cuero vintage

Este bolso de cuero sintético es perfecto para llevar el teléfono y otros objetos personales. Con su gran capacidad, 2 bolsillos principales con cierre a presión, la capa exterior puede ser conveniente para almacenar un teléfono celular, y la capa interior con un compartimento, todos los bolsillos interiores son más grandes que el bolsillo exterior, lo que hace fácil poner objetos pequeños como llaves, pintalabios, tarjetas y servilletas de papel para uso diario. Además, su correa de hombro ajustable y extraíble permite que se utilice como bolsa cruzada, bolsa de hombro o cartera de teléfono.

Ir a producto

Organizador de maquillaje

Este organizador es perfecto para las mamás que aman mantener su maquillaje y cosméticos organizados. Con 4 compartimentos de almacenamiento para diferentes tipos de artículos y un cajón grande para 10 paletas de sombras de ojos y otras pequeñas colecciones diarias, este organizador es práctico y elegante. Además, cuenta con compartimentos de almacenamiento escalonados con capacidad para 15 hidratantes y un soporte para brochas de maquillaje que recoge 16 tamaños diferentes. El soporte desmontable también permite una colocación flexible y un fácil acceso a 6 pintalabios.

Ir a producto

Con Entregas Box puedes recibirlo directamente en la puerta de tu casa.

¿Cómo lo haces?

1. Crea una bodega en www.entregasbox.com

2. Realiza tus compras en tus tiendas favoritas

3. Espera que tus compras lleguen a nuestras bodegas en Miami

4. Realiza el pago del envío y recibe tus paquetes en 7-9 días hábiles.

Si necesitas más información puedes ingresar a www.entregasbox.com o contactarte con uno de nuestros asesores.


¿Cómo comprar con Entregas Box?

1. Crea tu casilla virtual
Rápido y Sencillo

2. Compra

en tus tiendas favoritas de USA

3. Solicita el envío

a Ecuador

4. Recibe tus compras

en la comodidad de tu hogar

Pasos para pagar el envío de tu paquete: