Las tiendas más cool para coleccionistas de figuras


¿Quién no ha querido coleccionar figuras alguna vez? Pero este sueño no es solo de niños, adultos lo toman como un hobbie muy serio, invirtiendo grandes cantidades de dinero en conseguir nuevas piezas a su colección. Pero no te preocupes, incluso si es para un regalo, ya tienes estas nuevas tiendas para agregar a tus favoritas.

 

Entertainment Earth

¿Cómo describir esta página? Simplemente, ¡tiene todas las figuras coleccionables que puedas imaginar! De personajes de la televisión, películas, deportes, celebridades, cómics y hasta memes de internet, para toda la fandom. 

Ir a página

Kidrobot

Encuentra tus personajes favoritos de Disney, The Muppets, Hello Kitty, Looney Tunes, Garfield, Bob Esponja, y más, en la presentación más linda tipo peluche. También encuentras versiones más pequeñas para llavero.

Ir a página 

Sideshow

Esta es una tienda especializada en licencias y creaciones originales. El detalle con el que realizan las piezas es in-cre-í-ble, por lo que llegan a ser hiper realistas. Si eres un verdadero coleccionista, no puedes perder de vista esta página.

Ir a página 

Funko

¿Quién no conoce a estos famosos muñecos? Hoy en día son los más famosos entre coleccionistas y no coleccionistas. En la tienda oficial, puedes encontrar no solo las figuras clásicas, sino también mini figuras, llaveros, camisetas, juegos y más.

Ir a página 

¡No lo pienses más y pide ahora tus figuras favoritas! 


¿Cómo comprar con Entregas Box?

1. Crea tu casilla virtual
Rápido y Sencillo

2. Compra

en tus tiendas favoritas de USA

3. Solicita el envío

a Ecuador

4. Recibe tus compras

en la comodidad de tu hogar

Categorías de Importación en Régimen Courier