Estos son los 5 tips más importantes para importar
Para asegurar que tus compras lleguen al destino sin problemas, aquí te dejamos cinco consejos para importar con éxito ¡utilizando Entregas Box!
 

Investiga y elige un Servicio de Courier confiable:

La primera y más crucial decisión es seleccionar un servicio de courier confiable. Entregas Box te ofrece un servicio eficiente, a un precio competitivo. Todo esto sin comprometer la calidad y seguridad que nos caracteriza. 

Comprende los costos de importación: 

Antes de realizar tus compras, familiarízate con los costos asociados con la importación. Además del precio del producto, ten en cuenta si la Categoría de importación grava impuestos, las tarifas de envío y cualquier otro cargo adicional. Esto te permitirá calcular el costo total de tus compras y evitar sorpresas desagradables al momento de recibir tus productos. 

Aprovecha las ofertas y descuentos: 

Las tiendas en Estados Unidos a menudo ofrecen descuentos y ofertas especiales. Aprovecha al máximo estas oportunidades para maximizar el valor de tus compras. También, ten en cuenta las temporadas de rebajas y eventos especiales para obtener productos a precios más atractivos. 

Infórmate sobre las restricciones y regulaciones: 

Cada país tiene sus propias regulaciones y restricciones aduaneras. Antes de realizar tus compras, asegúrate de conocer las normativas de importación ecuatorianas. Algunos productos pueden estar sujetos a restricciones o requerir permisos especiales. Cumplir con estas regulaciones desde el principio evita demoras y problemas en la entrega de tu producto. Da clic en el botón de WhatsApp si quieres contactarte con servicio al cliente de Entregas Box. 

Consolida envíos para ahorrar costos: 

Si planeas realizar varias compras en distintas tiendas, considera consolidar tus pagos. Al hacer esto, puedes ahorrar en costos de envío. Con Entregas Box tienes 60 días de bodegaje gratuito, es decir, en este tiempo puedes enviar los paquetes a nuestras bodegas para realizar un solo envío en Ecuador, así realizas un pago consolidado de los paquetes. 

Al seguir estos 5 consejos clave, estarás mejor preparado para enfrentar los desafíos y asegurar que tus compras lleguen a tus manos de manera segura y oportuna.  
¡Disfruta de tus productos estadounidenses favoritos, sin complicaciones, con Entregas Box! 

¿Cómo comprar con Entregas Box?

1. Crea tu casilla virtual
Rápido y Sencillo

2. Compra

en tus tiendas favoritas de USA

3. Solicita el envío

a Ecuador

4. Recibe tus compras

en la comodidad de tu hogar

5 productos que todos los nuevos padres deben tener y solo los consigues en USA