Beneficios de importar con Entregas Box

Entre tantos servicios courier que puedes elegir, sabemos que comparar los beneficios entre uno y otro es lo más normal. Así que, aquí te presentamos nuestras opciones más atractivas, para que comiences tu experiencia en el mundo de la importación o por si estás pensando en cambiarte de proveedor logístico.

En Entregas Box, puedes disfrutar de los siguientes beneficios:

60 días de bodegaje y pago consolidado

¿Qué significa esto para ti? Puedes almacenar tus compras en nuestras bodegas en Miami de manera segura hasta por 60 días, sin cargos adicionales. Además, simplificamos tus transacciones financieras al ofrecerte la opción de consolidar los pagos de múltiples envíos en uno solo, lo que te ahorra tiempo y dinero. 

Entrega a domicilio sin costo en: Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato y Manta

En nuestro compromiso de brindarte el mejor servicio, ofrecemos la entrega a domicilio sin costo en varias ciudades del Ecuador: Quito (excepto Valle de los Chillos), Guayaquil, Cuenca, Ambato y Manta. Esta ventaja te permite disfrutar de la comodidad de recibir tus envíos sin cargos adicionales en estas ubicaciones estratégicas, manteniendo la calidad y eficiencia en nuestro servicio.

Fragmentación de paquetes y re-empaquetado sin costo

Si tienes múltiples artículos en un solo envío y te excediste del peso de la Categoría 4x4 que es hasta 8.8 libras, podemos fragmentarlos de manera segura, siempre y cuando la factura lo permita. Este servicio es gratuito pero debes considerar que puede tomarnos hasta 72 horas, ya que habrá más solicitudes “en cola”. 

Bajamos el costo por libra por mayor volumen

En Entregas Box, encontrarás tarifas flexibles y atractivas que te ayudarán a optimizar tus costos de envío, sin sacrificar la calidad y la eficiencia que nos caracterizan. Es por esto, que bajamos el costo por libra en una carga de mayor volumen, es decir que cuantas más libras envíes, más ahorros obtendrás en el flete total de tus paquetes. Conoce nuestro tarifario aquí: https://entregasbox.com/tarifas

Asesoría con expertos en importación

Nuestro equipo cuenta con expertos en diferentes categorías de importación, que están disponibles para brindarte asesoría personalizada. Ya sea que estés importando productos electrónicos, artículos de moda o productos delicados, nuestro personal te guiará a lo largo del proceso, ayudándote a informarte bien sobre las regulaciones, los impuestos y los detalles específicos de tu envío.

Recuerda que para utilizar nuestros beneficios, primero debes crear tu casilla gratuita

¡Crea tu casilla!


¿Cómo comprar con Entregas Box?

1. Crea tu casilla virtual
Rápido y Sencillo

2. Compra

en tus tiendas favoritas de USA

3. Solicita el envío

a Ecuador

4. Recibe tus compras

en la comodidad de tu hogar

6 productos para mascotas que solo encuentras en USA