6 productos para mascotas que solo encuentras en USA

Los amantes de las mascotas, sabemos que no importa cuántos juguetes o accesorios podemos comprar para nuestros pequeños, nunca son suficientes. Sobre todo, cuando estos nos facilitan la vida a ambos o nos entretienen.

Lamentablemente, en Ecuador encontramos un stock limitado de productos innovadores y si los encontramos nos sacan un ojo de la cara. Por eso, hemos recopilado estos 6 increíbles productos de Amazon USA, al alcance de cualquier bolsillo generoso 😉

 Aspiradora de aseo

Una manera simple de limpiar y cortar el pelo de tus mascotas, sin salir de casa. Viene con varios tamaños de cabezales para llegar sin problema a cualquier parte del cuerpito de tu peludo. ¿Cómo funciona? Solo debes pasarle el cabezal que elegiste, y todo el pelito se va cortando/retirando y aspirando, e ingresando al contenedor para limpiarlo fácil y rápido. ¡Un aplauso para este producto!

Ir a la tienda 

Fuente de agua automática

¿Te ha pasado que regresas a ver el plato de tus peluditos y ya no hay agua? ¡Nunca más te pasará! Con esta fuente que dispensa agua automáticamente, y además la filtra, ya no tendrás problemas en darle agua de alta calidad a tus mascotas, y además no deberás estar tan pendiente de que el plato esté lleno ¡Tus mascotas te lo agradecerán!

Ir a la tienda

Asiento pequeño para auto

Si tu mascota tiene miedo o se siente incómodo en un auto, este pequeño asiento hará que sienta mayor protección y comodidad, y que además esté a una altura adecuada para que no te preocupes por perderlo de vista. El material está hecho para durar y la instalación es súper rápida.

Ir a la tienda

Escalera de 3 escalones

A veces nuestros peludos no pueden subir a la cama o a los muebles por su pequeño tamaño o cuando están viejitos, pero eso ya no será un impedimento porque esta escalera es ideal para darles la altura necesaria para ayudarles a subir, ¡y además se puede convertir en un mueble!

Ir a la tienda

Bolsa de viaje

Esta mochila será tu mejor aliado para los viajes. Además del bolso grande, contiene 2 bolsos pequeños para llevar comida, 2 bowls y un mat para poner los platitos cuando vayan a comer tus pequeños, y que no coman directamente en el piso, más claro, ¡todo lo que necesitas para viajar con tranquilidad!

Ir a la tienda

Dispensador de comida automático

Si tus pequeños se quedan mucho tiempo solos, este dispensador será el mejor amigo de todos. Programa los horarios y las cantidades, además, te avisa cuando queda poca cantidad de comida. Su tamaño es ideal y lucirá perfecto en cualquier espacio.

Ir a la tienda

Antes de importar estos fantásticos productos, recuerda abrir primero tu casilla aquí: https://entregasbox.com/web/signup


¿Cómo comprar con Entregas Box?

1. Crea tu casilla virtual
Rápido y Sencillo

2. Compra

en tus tiendas favoritas de USA

3. Solicita el envío

a Ecuador

4. Recibe tus compras

en la comodidad de tu hogar

Tiendas BBB de ropa para tus hijos