5 productos que todos los nuevos padres deben tener y solo los consigues en USA

¡Hola a todos los padres primerizos y a todos aquellos que planean ser padres! En Entregas Box, comprendemos que la paternidad puede llegar a ser bastante laboriosa, es por esto, que les traemos cinco productos que estamos seguros que harán más fácil su vida de padres.

Cuna Pack 'n Play: Tu Todo en Uno para el Descanso del Bebé

Cuando se trata de versatilidad y comodidad, las cunas Pack 'n Play son un auténtico tesoro. Estas cunas portátiles no solo sirven como cama para tu pequeño tesoro, sino que también son parques de juegos y cambiadores portátiles. Perfectas para viajar o para tener en casa, estas cunas son exclusivas de Estados Unidos y hacen que el descanso del bebé sea seguro y práctico.

Ir al producto



Monitor de Video para Bebés con Tecnología de Última Generación

Mantener un ojo en tu bebé nunca ha sido tan fácil como con los avanzados monitores de video para bebés disponibles en Estados Unidos. Estos dispositivos permiten a los padres ver y escuchar a su bebé desde cualquier parte de la casa a través de una conexión segura. Algunos modelos incluso ofrecen funciones adicionales, como sensores de temperatura y comunicación bidireccional, para una vigilancia completa y tranquilidad total.

Ir al producto

Máquina dispensadora de fórmula

Presiona un botón y disfruta de una alimentación precisa, higiénica y sin complicaciones para tu bebé. Simplifica tu vida y haz que cada toma sea un momento de amor y cuidado. Bienvenido a la comodidad moderna para padres ocupados y bebés felices.

Ir al producto



Máquina de sonido para bebé con luz nocturna

Diseñada para calmar a los más pequeños, esta máquina todo en uno crea un ambiente sereno con sonidos relajantes y suaves luces. Dale a tu bebé el descanso que se merece y a ti la paz mental que necesitas. ¡Descubre cómo transformar cada noche en una experiencia de sueño mágica para toda la familia!

Ir al producto

Calentador de toallitas húmedas

Con solo presionar un botón, las toallitas se calientan al instante, proporcionando una experiencia de cambio suave y placentera para tu pequeño. Diseñada para la piel delicada de los bebés, esta máquina garantiza un toque cálido y reconfortante en cada cambio de pañal. Simplifica la rutina diaria y regala a tu bebé la delicadeza que se merece.

Ir al producto


Recuerda que si quieres facilidad y eficiencia a la hora de importar estos productos al Ecuador, recomendamos que crees una casilla en Entregas Box y ¡recibirás los productos en la puerta de tu casa!


¿Cómo comprar con Entregas Box?

1. Crea tu casilla virtual
Rápido y Sencillo

2. Compra

en tus tiendas favoritas de USA

3. Solicita el envío

a Ecuador

4. Recibe tus compras

en la comodidad de tu hogar


Beneficios de importar con Entregas Box