No te puedes perder los descuentos de estas 5 tiendas de Estados Unidos

Si aún no tienes experiencia en comprar online y tienes un poco de temor, ¡aquí estamos para salvar tu día! ;)

Como es conocido, Estados Unidos es un gigante en las compras, y cuando de stock se trata, no hay nada que no encuentres en este país. Aquí te compartimos algunas opciones populares para que puedas echar un vistazo y comprar los productos que estás buscando.

Target

Su slogan “expect more, pay less” ya lo dice todo. En esta tienda encuentras desde artículos para tu hogar hasta productos personales, clasificado por categorías y fechas especiales, para que puedas aprovechar al máximo sus buenos precios. Este mes de mayo tienes descuentos especiales en productos de mascotas y artículos para fiestas de graduación, y más. Aún estás a tiempo, ¡corre a visitarlos!  

Ir a tienda

Ikea

Si eres amante de la decoración de tu hogar, estarás en la tienda perfecta. Ikea se ha ganado a pulso su gran reputación con artículos para que cada espacio de tu casa sea especial. Mira, por ejemplo, esta original lámpara – speaker – que la puedes usar en espacios internos y externos, a un 20% de descuento. 

Ir a tienda

Kohl's

Si te gustan las tiendas muli-categoría, Kohl’s es para ti. Descubre artículos de todo tipo, pero aún mejor, en categorías debajo de los $10 y de los $20. ¡Encontrarás precios tan pequeñitos que querrás llevarte todo! Te dejamos un sneak peek de opciones marca Sephora, para todos los presupuestos.

Ir a tienda

Zappos

¿Te encantan los zapatos? En Zappos encontrarás opciones amigables con tu bolsillo, de marcas famosas como Steve Madden y Dr. Martens. Las categorías más populares son: deportivos, tacones, natación y sandalias. ¡Aprovecha los descuentos por “Joy Fest” hasta el 29 de mayo.

Ir a tienda

Hallmark

Si eres detallista y te gusta consentir a la gente que amas con un regalo, en esta página tendrás infinitas posibilidades para escoger, desde una tarjeta 3D, hasta productos personalizados por ocasiones. Además, encuentras categorías por precios, bajo los $15, $30 y $50.

No esperes más e ingresa en:

Ir a tienda


¿Cómo comprar con Entregas Box?

1. Crea tu casilla virtual
Rápido y Sencillo

2. Compra

en tus tiendas favoritas de USA

3. Solicita el envío

a Ecuador

4. Recibe tus compras

en la comodidad de tu hogar

¿Qué no se puede importar en la categoría B o 4x4?